El artículo fue eliminado del proyecto por el Gobierno antes del debate en el Senado y generó malestar en las empresas.

Las fintech presionan para que Diputados habilite el cobro de sueldos por billeteras virtuales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El dirigente de la CTEP contó en su cuenta de Twitter el extraño episodio que advirtió. Así fue su denuncia sobre espionaje. Más temprano, habló sobre el discurso de Alberto Fernández.

Apenas unas horas después de que el presidente Alberto Fernández anunciara la intervención de la Agencia Federal de Inteligencia y la derogación de los fondos reservados para ese organismo de espionaje, el titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Juan Grabois, denunció un extraño episodio.
En su cuenta de Twitter contó: "Recién cuando corté una conversación con una persona importante se ligó mi teléfono. Un hombre decía "dame coordenadas que lo acomodo" y luego escuché un audio de Telegram que había enviado ayer".
"Macri ya fue pero la cloaca sigue operando", advirtió.
Antes de su denuncia, Grabois fue consultado en una entrevista radial sobre la asunción del presidente Fernández y sus primeras definiciones en el Gobierno. "Yo no siempre me sentí contenido por las prioridades que planteaban, pero el discurso de Alberto me dio tranquilidad", aseguró.
"Si Alberto hace la mitad de lo que dijo no me importa que en el Gabinete sean todos rubios de ojos celestes",
"Es muy difícil ver a alguien de una villa, de una cooperativa o de un pueblo originario en una lista de diputados o como ministro. Hay perfiles que cuadran bien no tanto por lo que hacen sino por cómo se ven o cómo hablan, hay fisonomías que chocan", dijo en diálogo con Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos.
"Decimos que el 40 por ciento de la población argentina es pobre, no digo que ese porcentaje de cargos sea para los pobres, pero por lo menos dos", pidió.

El artículo fue eliminado del proyecto por el Gobierno antes del debate en el Senado y generó malestar en las empresas.
Actualidad -

La decisión alcanza a todas las variantes registradas del nombre e imagen del ex futbolista en Argentina y en el exterior.
Actualidad -

La vicepresidenta le envió el proyecto al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
Actualidad -

Se trata de un hombre de 31 años que fue identificado a través de imágenes de los enfrentamientos. La ministra de Seguridad había informado que 17 personas fueron reconocidas por los hechos.
Actualidad -

El producto fabricado en el exterior se comercializaba con etiquetado exclusivamente en inglés y sin número de registro nacional.
Actualidad -

Diputados de Unión por la Patria lo acusan de mantener un cálculo desactualizado del IPC tras la postergación del nuevo índice y la renuncia de Marco Lavagna.
Actualidad -