Ir al contenido
Logo
Actualidad #Juan grabois#El nuevo gobierno

Juan Grabois denunció que escuchan su teléfono: "la cloaca sigue operando"

El dirigente de la CTEP contó en su cuenta de Twitter el extraño episodio que advirtió. Así fue su denuncia sobre espionaje. Más temprano, habló sobre el discurso de Alberto Fernández.

Juan Grabois denunció que escuchan su teléfono: "la cloaca sigue operando"

Apenas unas horas después de que el presidente Alberto Fernández anunciara la intervención de la Agencia Federal de Inteligencia y la derogación de los fondos reservados para ese organismo de espionaje, el titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Juan Grabois, denunció un extraño episodio.

En su cuenta de Twitter contó: "Recién cuando corté una conversación con una persona importante se ligó mi teléfono. Un hombre decía "dame coordenadas que lo acomodo" y luego escuché un audio de Telegram que había enviado ayer".

"Macri ya fue pero la cloaca sigue operando", advirtió.

El discurso de Alberto

Antes de su denuncia, Grabois fue consultado en una entrevista radial sobre la asunción del presidente Fernández y sus primeras definiciones en el Gobierno. "Yo no siempre me sentí contenido por las prioridades que planteaban, pero el discurso de Alberto me dio tranquilidad", aseguró.

"Si Alberto hace la mitad de lo que dijo no me importa que en el Gabinete sean todos rubios de ojos celestes", 

"Es muy difícil ver a alguien de una villa, de una cooperativa o de un pueblo originario en una lista de diputados o como ministro. Hay perfiles que cuadran bien no tanto por lo que hacen sino por cómo se ven o cómo hablan, hay fisonomías que chocan", dijo en diálogo con Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos.

"Decimos que el 40 por ciento de la población argentina es pobre, no digo que ese porcentaje de cargos sea para los pobres, pero por lo menos dos", pidió.

  • Juan grabois
  • El nuevo gobierno

Ultimas Noticias