Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

La agenda de Mauricio Macri: atento a la reacción de los mercados en Estados Unidos

El Presidente de la Nación mantendrá diversos encuentros tras las restricciones cambiarias anunciadas el domingo último. 

La agenda de Mauricio Macri: atento a la reacción de los mercados en Estados Unidos
El mandatario mantendrá una serie de encuentros dese Casa de Gobierno

A la espera de una jornada que estará marcada por la reacción de los mercados norteamericanos a las medidas económicas impulsadas por el Banco Central (en el día de ayer fue feriado en los Estados Unidos por el día del trabajo), el Presidente continuará con su agenda oficial. 

Mauricio Macri mantendrá hoy una reunión con los bomberos que viajarán a Brasil para combatir los incendios en el Amazonas y luego tendrá una audiencia con Félix Díaz, cacique de la "Comunidad Qom Potae Napocna Navogoh-La Primavera".

El mandatario arrancará este martes con su agenda oficial a partir de las 10:00 en Casa Rosada, donde se reunirá con el Gabinete de Cambio Climático, mientras que a las 12:00, en idéntico lugar, mantendrá un encuentro con la Brigada de bomberos que viajarán a combatir los incendios del Amazonas.

En este sentido es que vale recordar que el presidente brasileño Jair Bolsonaro canceló por prescripción médica su participación en una cumbre regional sobre los incendios en la Amazonia que tendrá lugar este viernes 6 de septiembre en la ciudad de Leticia, Colombia. 

El líder del Partido Social Liberal se someterá este domingo a una nueva intervención médica (la cuarta) tras el puntazo en el abdomen que recibiera el pasado 6 de septiembre de 2018 en un acto electoral. 

No obstante, sostuvo que asistirá “aunque sea en silla de ruedas” a la apertura de las sesiones y del debate en el marco de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) programadas para el martes 17 y 24 de septiembre, respectivamente. 

Sobre el resto de la agenda de Mauricio Macri, la misma continuará desde las 15:00 cuando se lleve a cabo una reunión de Seguimiento y de Modernización en Casa Rosada, en tanto que desde las 17:00, en Casa de Gobierno, mantendrá una audiencia con Félix Díaz.

  • mauricio macri