No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SOCIEDAD

La despedida de la tía de Xiomara: "La va a pagar"

Katherine Márquez Portilla mostró su indignación a través de las redes sociales por la muerte de la adolescente de 15 años secuestrada a la salida del colegio en Flores

Xiomara junto a su tía Katherine│Foto: Facebook

Xiomara junto a su tía Katherine│Foto: Facebook

Xiomara fue secuestrada el martes a la salida del colegio en el barrio porteño de Flores. Un día después, el miércoles, la adolescente de 15 años apareció en el asiento trasero de un vehículo con un cinturón en el cuello y con cinta de embalar en la boca. 

"¿Por qué a vos mi reina? Te vamos a extrañar mucho"

Los sospechosos, de 35 y 40 años, hicieron subir a la chica a un auto y se la llevaron. Luego llamaron a la familia de la víctima pidiendo una suma importante de dinero como rescate y drogas, a cambio de la liberación de la joven a salvo. 

La tía de la chica secuestrada en Flores y hallada sin vida en Ituzaingó, le dedicó unas sentidas palabras en su Facebook, donde cambió su foto de perfil con una junto a su sobrina Xiomara.

"Lo veo y no lo creo. Siempre presente mi reina (roxy) te amo!", escribió.
Katherine Márquez Portilla, mostró su indignación por la temprana muerte de su sobrina y compartió notas de portales de noticias que dieron a conocer su caso.

"¿Por qué a vos mi reina? Te vamos a extrañar mucho, te amamos mi roxy. Siempre presente mi celosita. Ese hdp la va a pagar", haciendo referencia a los delincuentes.

En esta nota:

Comentarios