Ir al contenido
Logo
Actualidad #Natacha jaitt

La hija de Natacha Jaitt no descartó la hipótesis del homicidio

Antonella Olivera habló luego de presentarse ante la Fiscalía para declarar por la muerte de su madre y respaldó la posibilidad de que la modelo fuera asesinada.

La hija de Natacha Jaitt no descartó la hipótesis del homicidio
Antonella Olivera no descarta que Natacha Jaitt haya sido asesinada

A días de que se inicien los éxamenes de orina y sangre a Natacha Jaitt y los cuatro implicados en la muerte de la conductora, la hija de víctima declaró en la Fiscalía de Benavidez y aseguró que no descarta que su madre haya sido víctima de un homicidio.

"Estoy recontra re mil destruida como cualquier hija que perdió a su madre, pero tengo la contención necesaria. Yo no descarto un homicidio, por eso quiero que se investigue hasta el final", dijo Antonella Olivera, de 20 años, que estuvo acompañada por su tío, Ulises Jaitt y el abogado, Alejandro Cipolla.

"Estoy a disposición de la Justicia, quiero que se sepa la verdad", afirmó la joven, que dijo que se acercó para notificarse personalmente de las pericias que se llevarán adelante a partir del próximo miércoles 6 de marzo.

La hija de Natacha Jaitt aseguró que no descarta el homicidio.

Ulises Jaitt, el hermano de la víctima apenas declaró con los medios y afirmó que po el momento en la familia están "conformes con la Justicia" y que confían en los fiscales para que el caso se esclarezca pronto, con el comienzo de las pesquisas que procurarán determinar con certeza la causa de la muerte de Jaitt, además de establecer si existen rastros genéticos de otras personas debajo de sus uñas o en la zona genital.

Los presentes en la causa son el empresario paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte a una reunión laboral en Xanadú, de la que participaron el dueño del lugar, Gustavo Rigoni; su amigo, Gaspar Esteban Fonolla (45); el vecino y amigo Gustavo Andrés Bartolín (44), alias "Voltio"; y la joven Luana Micaela Monsalvo (19).

  • Natacha jaitt

Ultimas Noticias