Ir al contenido
Logo
Actualidad

La historia del "Coronamovil delivery fest" para contagiar alegría

En La Plata, un artista plástico de inflables circuló con el coronavirus en el techo del auto con la música del meme del ataúd.

La historia del "Coronamovil delivery fest" para contagiar alegría

En las últimas horas del sábado, se volvió viral un video en Twitter en el cual un hombre pasea por la ciudad de La Plata con su auto con música del meme del ataúd de los jóvenes afroamericanos a un volumen muy alto y una escultura en el techo con la forma del coronavirus que es más grande que el auto y parece ser un globo.

El video acumula casi un millón y medio de reproducciones y llamó la atención de propios y extraños por lo inusual e insólito que fue la situación, pero no tardó en recompilar los enojos de la gran mayoría al no entender el mensaje que se buscaba dar.

Alejandro Mañanes es un escultor de inflables y bajo los lemas "Coronamovil delivery fest"; "Contágiate de optimismo"; “que tu alegría, no se quede sin respiro", fue quien recorrió las calles para transmitir alegría.

“La gente tiene la alegría opacada y tenemos que estimularla para enfrentar esta terrible pandemia que a todos nos aqueja. No es una burla a la pandemia, es tomar conciencia de que existe, porque visualizamos algo que es microscópico para que se vea… Pero al mismo tiempo decimos que tengan su espíritu en alto y contagíense de optimismo”, expresó el autor.

Por último, reveló que recibió un llamado del entorno del intendente platense Julio Garro para la filmación de un video institucional que probablemente cuente con otros inflables relacionados con la pandemia.

    Ultimas Noticias