No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

La insólita cita de Boy Olmi: "Hizo pis en las escaleras del subte"

El actor estuvo de invitado en PH en la noche de este sábado y recordó una anecdota que dejó a todos con la boca abierta.

La insólita cita de Boy Olmi: "Hizo pis en las escaleras del subte"

La insólita cita de Boy Olmi: "Hizo pis en las escaleras del subte"

Boy Olmi, uno de los participantes de MasterChef Celebrity, estuvo de invitado este sábado en Podemos Hablar y cuando Andy Kusnetzoff, el conductor del programa, pidió que pasen al frente quienes tuvieron una cita a ciegas, Olmi tomó la posta y recordó una increíble situación de su juventud.

"Había un poco de viva la pepa en esa época y lugar para una cita a ciegas. Estábamos en Madrid en los 80, en un momento de la movida de Almodóvar, era un divertido momento de la historia española y de la mía", contextualizó el protagonista, y continuó: "Me encontré con esta mujer misteriosísima. Hubo algo que me fascinó y que dio lugar a que funcionara el encuentro que derivó en una especie de amistad amorosa durante algún tiempo".

Hasta el momento la anécdota no tenía sobresaltos y parecía que había sido una cita común y corriente hasta que sucedió algo insólito: "Nos acabábamos de conocer y me dijo: espera un poco que me estoy meando. Fue a la escalerita del metro, al lado de la multitud se corrió las bragas e hizo pis al lado mío. Esto era para salir corriendo o quedar fascinado, y quedé fascinado", reveló sorprendiendo a todos los invitados.

En las redes se empezaron a preocupar si Olmi será el próximo participante eliminado de MasterChef porque en los últimos dos fines de semana, el participante que fue invitado a PH fue eliminado el domingo, el primero fue Ignacio Sureda y lo siguió el Mono de Kapanga la semana pasada.

Comentarios