Ir al contenido
Logo
Actualidad

La insólita cita de Boy Olmi: "Hizo pis en las escaleras del subte"

El actor estuvo de invitado en PH en la noche de este sábado y recordó una anecdota que dejó a todos con la boca abierta.

La insólita cita de Boy Olmi: "Hizo pis en las escaleras del subte"

Boy Olmi, uno de los participantes de MasterChef Celebrity, estuvo de invitado este sábado en Podemos Hablar y cuando Andy Kusnetzoff, el conductor del programa, pidió que pasen al frente quienes tuvieron una cita a ciegas, Olmi tomó la posta y recordó una increíble situación de su juventud.

"Había un poco de viva la pepa en esa época y lugar para una cita a ciegas. Estábamos en Madrid en los 80, en un momento de la movida de Almodóvar, era un divertido momento de la historia española y de la mía", contextualizó el protagonista, y continuó: "Me encontré con esta mujer misteriosísima. Hubo algo que me fascinó y que dio lugar a que funcionara el encuentro que derivó en una especie de amistad amorosa durante algún tiempo".

Hasta el momento la anécdota no tenía sobresaltos y parecía que había sido una cita común y corriente hasta que sucedió algo insólito: "Nos acabábamos de conocer y me dijo: espera un poco que me estoy meando. Fue a la escalerita del metro, al lado de la multitud se corrió las bragas e hizo pis al lado mío. Esto era para salir corriendo o quedar fascinado, y quedé fascinado", reveló sorprendiendo a todos los invitados.

En las redes se empezaron a preocupar si Olmi será el próximo participante eliminado de MasterChef porque en los últimos dos fines de semana, el participante que fue invitado a PH fue eliminado el domingo, el primero fue Ignacio Sureda y lo siguió el Mono de Kapanga la semana pasada.

    Ultimas Noticias