No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

La tasa de positividad de coronavirus cae al 0.1% en Israel

Según relevó el Ministerio de Salud, el sábado pasado se realizaron 9.238 pruebas de coronavirus y sólo ese porcentaje dio positivo.

La tasa de positividad de coronavirus cae al 0.1% en Israel(Foto: Reuters)

La tasa de positividad de coronavirus cae al 0.1% en Israel | Foto: Reuters

De acuerdo a lo reportado en el registro que lleva adelante Our World in Data, Israel se posiciona, con el 62,43%, como el país que mayor porcentaje de su población vacunó y los resultados se ven reflejados en la realidad.

El pasado 18 de abril eliminó la obligatoriedad del uso de tapabocas en espacios públicos, retomó la presencialidad escolar y el 23 registró, por primera vez en diez meses, ninguna muerte por COVID-19. A esto se le suma que, el pasado fin de semana, el país registró un 0.1% de positividad.

Y es que, durante el sábado, se realizaron 9.238 pruebas de coronavirus y solamente arrojaron 13 casos positivos a lo largo de ese día, logrando la tasa más baja en 14 meses.

Según los datos del Ministerio de Salud publicados el domingo, 5.049.828 personas ya completaron su proceso de inmunización. Por otro lado, el país registra un total de 5.401.155 personas que ya recibieron al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech.

En esta nota:

Comentarios