Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones paso 2019

Lavagna: "Seguiremos con nuestra voluntad de reconstruir esta brecha"

La palabra del precandidato a presidente por Consenso Federal, quien se ubicó en el tercer puesto en estas PASO.

Lavagna: "Seguiremos con nuestra voluntad de reconstruir esta brecha"
Lavagna agradeció ubicarse como la tercera fuerza, tras Frente de Todos y Juntos por el Cambio (Foto: Twitter)

Ya se registran los resultados oficiales de estas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, en las que el Frente de Todos se impuso en forma contundente ante Juntos por el Cambio.

Con un 8.4% (1.249.727 votos) la tercera fuerza nacional fue Consenso Federal, cuyo precandidato a presidente es Roberto Lavagna, quien además de agradecer vía redes sociales, brindó declaraciones en conferencia de prensa desde hotel NH City.

Lavagna agradeció ubicarse como la tercera fuerza, tras Frente de Todos y Juntos por el Cambio

El precandidato, acompañado por Juan Manuel Urtubey en la fórmula presidencial, señaló que estos resultados son parte de "una tarea de un equipo que puso el hombro con mucha voluntad". "El otro día dije que acá estábamos, eso ya era un logro, esta es la confirmación, no nuestra, sino del pueblo, de que acá seguimos", consideró.

"Seguiremos con nuestra voluntad inquebrantable de reconstruir esta brecha que tanto daño le ha hecho a la Argentina", añadió el precandidato.

"Seguiremos con nuestra voluntad inquebrantable de reconstruir esta brecha que tanto daño le ha hecho a la Argentina", sostuvo Lavagna.

Por otra parte, Lavagna -como otros precandidatos y políticos- repudió la difusión del escrutinio provisorio, que estaba prevista para las 21.00 horas, sin embargo, los resultados se conocieron casi dos horas más tarde con problemas en el sistema.

Lavagna se ubica como la tercera fuerza

"De nuevo no ha habido centro de cómputos y los datos no estuvieron cuando tenían que estar. Entonces, mucho de lo que nos podíamos orgullecer desde el punto de vista del país, a esta hora corre peligro porque inevitablemente surgen las dudas, trataremos de que esclarezca lo más posible", cerró. 

  • Elecciones paso 2019

Ultimas Noticias