Ir al contenido
Logo
Actualidad

Los cruces con insultos entre un funcionario de Macri y Alberto Fernández

Miguel Braun, funcionario del Ministerio de Hacienda, respondió a un tuit del candidato presidencial de Todos y retuiteó un mensaje con insultos. 

Los cruces con insultos entre un funcionario de Macri y Alberto Fernández

Son días de estados de ánimo alterados, de eso no hay dudas. Y algunos funcionarios olvidan que en tiempos turbulentos deben actuar con temple y moderación. El secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda, Miguel Braun, cruzó a Alberto Fernández, quien había denunciado que casi toda la deuda contraída por el Gobierno de Mauricio Macri se fugó del país.

Anoche, el candidato presidencial del Frente de Todos publicó un mensaje en su cuenta Twitter en el que señaló que la deuda contraída por la gestión Macri entre 2016 y la actualidad alcanzó los 107.525 millones de dólares, cuando la fuga de capitales en el mismo período fue de 106.779 millones.

Braun, funcionario de Hacienda y hombre de confianza del Presidente y del jefe de Gabinete, Marcos Peña, le contestó: "Cuando una familia argentina decide comprar dólares para proteger sus ahorros se contabiliza como fuga de capitales. Nosotros creemos que los argentinos tienen que decidir libremente cómo ahorrar. Al kirchnerismo le gusta el cepo", dijo.

Después, compartió también en su cuenta de Twitter un mensaje del usuario Diego Hartfield, que expresa insultos contra el candidato opositor. 

En otro mensaje, Braun retrucó: 

Lejos de aquella actitud de colaboración y escucha expresada por el Gobierno y la oposición tras las PASO, de un lado y del otro se alienta la grieta en el marco de una campaña electoral a la que todavía le quedan 60 días por delante.

    Ultimas Noticias