Ir al contenido
Logo
Actualidad #cristina kirchner

Los mensajes de Macri, Scioli, Vidal, Massa y otros dirigentes a Cristina

Tras la muerte de la madre de Cristina Fernández de Kirchner, luego de cuatro meses de internación, a través de las redes se multiplicaron las condolencias. El saludo del Presidente y otros políticos.

Los mensajes de Macri, Scioli, Vidal, Massa y otros dirigentes a Cristina
Los mensajes para la ex presidenta por la muerte de Ofelia Wilhelm (Foto: Twitter)

En las últimas horas de la tarde del viernes se dio a conocer la muerte de Ofelia Wilhelm, madre de Cristina Fernández de Kirchner, quien se encontraba internada en el Hospital Italiano de La Plata por un cáncer.

Inmediatamente, desde diferentes sectores de la política argentina llegaron los mensajes de condolencias hacia la mandataria, entre los cuales se destacaron los del presidente Mauricio Macri y el de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Macri, respondió así el gesto de Cristina Kirchner, quien el pasado 2 de marzo, ante el fallecimiento de Franco Macri, expresó sus condolencias al Presidente desde la misma red social. 

 

Entre los mensajes destacados, aparece el de Pedro Troglio, ex entrenador de Gimansia y Esgrima de La Plata, club del cuál Ofelia era hincha. El DT contó en varias oportunidades que la mujer lo llamaba después de los partidos para felicitarlo y darle su opinión. Mensaje similar publicó el ex jugador del "Lobo", José Vizcarra.

  • cristina kirchner