Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

Macri: "Sería fácil usar todos los recursos para crear un falso clima de crecimiento"

El presidente publicó en redes sociales un texto en el que defiende el rumbo económico actual y critica a la gestión anterior.

Macri: "Sería fácil usar todos los recursos para crear un falso clima de crecimiento"
Macri defendió el rumbo económico en la previa a la inauguración del Viaducto Mitre

En coincidencia con el discurso proferido el pasado martes 30 en Ensenada, el presidente Mauricio Macri compartió un escrito en sus redes sociales ratificando su postura político-económica y cuestionando la del gobierno kirchnerista.

Bajo el título "La disyuntiva: hacer lo fácil mal o lo difícil bien", en el que el mandatario argentino sostiene que "sería muy fácil usar todos los recursos que tenemos -que son pocos- y gastarlos en fomentar el consumo para crear un falso clima de crecimiento" pero "hacer algo de verdad es difícil".

"Es fácil gastar un punto del PBI para crear una ilusión que dura un rato pero cuyas consecuencias después explotan en todas direcciones"

En la antesala de la inauguración del Viaducto Mitre y comparaciones con Venezuela mediante, el líder del PRO aprovechó para criticar la gestión anterior: "Es fácil pintar la fachada de un edificio para inaugurarlo usando la Cadena Nacional y dejarlo todo podrido por adentro. Es fácil, lo vimos durante años y vivimos hasta ahora las consecuencias destructivas de tomar ese atajo. ¿Qué quedó de hacer las cosas así? Un país con millones de personas que no tienen ni cloacas".

 

El texto finaliza reconociendo la disyuntiva en determinar "qué clase de persona somos. ¿Somos de los que creemos que las cosas son fáciles y buscamos resultados inmediatos aunque sean falsos; o somos de los que sabemos que hacer algo, por pequeño o grande que sea, es complejo, pero que eso nos hará mejores, más poderosos y más libres?".

  • mauricio macri

Ultimas Noticias