Ir al contenido
Logo
Actualidad #argentina#vaticano

Macri agradeció el saludo del papa Francisco

A través de Twitter, el presidente agradeció los "cálidos augurios para Argentina" por parte de Francisco mientras volaba por cielo nacional 
Macri agradeció el saludo del papa Francisco
Macri durante su segunda al Vaticano, un poco más feliz que la primera | Foto: NA

Mientras volaba por arriba de Argentina y cuando otra vez le pasa cerca pero no viene, el Sumo Pontífice le envió una carta al presidente donde enviaba "cálidos augurios" a su país

El presidente le respondió a través de su cuenta de Twitter, donde "en nombre de todo el pueblo argentino" agradeció el saludo y "las bendiciones al sobrevolar nuestro país". 

"Deseo que su visita a los hermanos de Chile y Perú sea fuente de paz, esperanza e inspiración", escribió el presidente, para luego cerrar asegurando que "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre". 

La primera visita de Macri como presidente al Vaticano fue poco feliz | Foto: NA

La relación entre el papa argentino y el presidente Mauricio Macri no son las mejores, más allá de que nunca hubo una declaración pública que lo demostrase.

Los rumores son a raíz de las reiteradas visitas de la ex presidenta Cristina Kirchner y el envío de rosarios a Milagro Sala y otros presos kirchneristas. 

  • argentina
  • vaticano

Ultimas Noticias