No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Macri desde España advirtió que "no vamos a aceptar que nos lleven por delante"

Aunque dijo que está dispuesto a colaborar con el próximo gobierno aseguró que seguirá defendiendo "los valores que queremos".

Macri desde España advirtió que "no vamos a aceptar que nos lleven por delante"

Macri desde España advirtió que "no vamos a aceptar que nos lleven por delante"

El presidente Mauricio Macri realizó una de sus últimas giras como máximo mandatario de Argentina y participó de la cumbre de líderes sobre el cambio climático, que por las protestas en Chile debió mudarse a España. 

Desde allí, el líder de Juntos por el Cambio destacó los logros de su gestión y avisó que "nunca más nos vamos a callar ni aceptar que nos lleven por delante".

Macri aseguró que estará disponible para colaborar con el próximo gobierno que asumirá Alberto Fernández el 10 de diciembre, pero poniendo "por delante los valores que queremos”.

En el mismo viaje, el presidente se reunió con el Rey Felipe VI de España, que lo recibió en el Palacio de la Zarzuela. Los encuentros entre Macri y la Realeza española fueron frecuentes durante su gobierno y ambos visitaron el país en marzo de este año. 

Por último, el mandatario saliente no perdió la oportunidad de hablar de Boca, que el próximo domingo tiene elecciones y Macri apoya a Cristian Gribaudo para suceder a Daniel Angelici. 

"Está muy bien. Es uno de los mejor plantados en América Latina, porque no sólo está bien en nuestro país. Lo único fue que tuvimos el accidente de que nos eliminó River cinco veces seguidas", dijo sobre el club que presidió en una nota con Infobae.

Comentarios