Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

Macri oficializó la llegada de Lacunza al Ministerio de Economía

Tras la renuncia de Nicolás Dujovne al cargo, el presidente designó al hombre que se encargaba de manejar la economía bonaerense. Anoche, lo hizo oficial a través de Twitter.

Macri oficializó la llegada de Lacunza al Ministerio de Economía
Macri tuiteó sobre la llegada de Hernán Lacunza a Hacienda. (Foto: NA)

Luego de una caótica semana en lo que a economía respecta, este sábado 17 de agosto Nicolás Dujovne presentó su renuncia a su cargo como ministro de Economía de la Nación. Ante esta situación, el presidente Mauricio Macri llamó a Hernán Lacunza, que hasta entonces se desempeñaba como tal pero en la Provincia de Buenos Aires.

Pocos minutos antes de la medianoche, el mandatario nacional hizo oficial su llegada a Hacienda a través de Twitter:

"Convoqué a Hernán Lacunza para dirigir el Ministerio de Hacienda", se lee en la primera línea a modo de anuncio. A continuación, el líder del PRO asegura que "su capacidad y trayectoria son reconocidas ampliamente" y que confía "en que es la persona indicada para esta nueva etapa".

Por supuesto no se olvidó de Dujovne: "Mi agradecimiento a Nico Dujovne por haber sido parte del equipo y poner su compromiso, capacidad y honestidad al servicio de la transformación de nuestro querido país".

Este domingo por la mañana se prevé que el flamante ministro y el presidente mantengan una reunión en la Quinta de Olivos.

  • mauricio macri

Ultimas Noticias