Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri prometió políticas para ampliar la conectividad si es reelecto

Luego de dejar atrás el primer debate, el mandatario continuó con su serie de promesas si vuelve a ganar las elecciones.

Macri prometió políticas para ampliar la conectividad si es reelecto

El presidente Mauricio Macri realizó nuevos anuncios de campaña y prometió que en caso de ganar se van a desarrollar 5.000 kilómetros nuevos de la red de fibra óptica de Arsat para llegar a más de 500 localidades pequeñas del país.

El candidato de Juntos por el Cambio, antes de llegar esta tarde con la marcha del "Si, se puede" a Paraná, difundió como implementará la nueva política sobre conectividad.

Macri reseñó que "más y mejor Internet significa más oportunidades para todos. #PropuestasNuevaEtapa".

El primer mandatario destacó que durante sus cuatro años de gestión, se logró sumar a "2 millones de hogares a Internet" mientras que se "cuadruplicó la velocidad", llevando 4G al 93% de los argentinos.  

Para su futura gestión en caso de ser reelecto, Macri anticipó que sumará a "3 millones de hogares más" y sostuvo que seguirá trabajando "para que todos puedan aprovechar los beneficios de la revolución digital".

Sobre la generación de empleo joven con proyección alas carreras del futuro, el mandatario anunció que buscará "trabajar con empresas para crear 100.000 becas para estudiar programación, marketing digital y big data".

Dichas áreas, según indicó, tienen "gran salida laboral: cada vez son más demandadas y una o

    Ultimas Noticias