Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri vuelve al ruedo: encabezó una reunión con los referentes del PRO

Fue en sus oficinas de Vicente López y la reunión duró más de dos horas. Estuvieron Vidal, Larreta y Bullrich, entre otros.

Macri vuelve al ruedo: encabezó una reunión con los referentes del PRO

El ex presidente Mauricio Macri encabó una cumbre con los integrantes de la mesa nacional del PRO para "analizar la coyuntura nacional" y determinar "los pasos a seguir" del partido, en una reunión que duró más de dos horas.

Del encuentro participaron Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich, Miguel Ángel Pichetto, el senador y presidente saliente del partido, Humberto Schiavoni, y el diputado nacional y titular del bloque PRO, Cristian Ritondo

El lugar fue la oficina que el ex mandatario alquiló en Vicente López, comenzó a las 15.30 y se extendió por más de dos horas. 

A la salida del encuentro, Bullrich sostuvo que fue "una reunión donde la mesa del PRO junto a Miguel Pichetto y Mauricio Macri trabajó una serie de temas importantes", que el espacio considera "que son los temas de debate" actuales.

A su turno, Pichetto, quien también ofició de vocero de la reunión del PRO, dijo que a Macri lo vio "muy bien, con un gran interés sobre los temas del país, con una visión de prudencia y responsabilidad y siguiendo atentamente todos los acontecimientos".

Se trató de uno de los primeros encuentros del ex mandatario con los principales dirigentes del PRO, a un poco más de 60 días de abandonar la Casa Rosada.

    Ultimas Noticias