Ir al contenido
Logo
Actualidad

Manzur: "Poné a alguien que escucha a la oposición y hacemos lo que queremos"

El gobernador de Tucumán respondió así cuando la ministra de Seguridad comentaba la creación de la Agencia Federal de Seguridad con participación opositora.

Manzur: "Poné a alguien que escucha a la oposición y hacemos lo que queremos"

El Consejo de Seguridad Interior que se desarrolla en la provincia de Tucumán fue escenario de un polémico comentario que el gobernador de la provincia, Juan Manzur, le realizó a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic

“Poné a alguien que escuche a la oposición y después nosotros hacemos lo que queremos”

El comentario de Manzur, que se volvió viral rápidamente y generó indignación en las redes sociales, fue luego de que Frederic le comentara sobre la idea de crear una Agencia Federal de Seguridad. 

"Viste, Juan, que estaba la idea de crear la Agencia Federal de Seguridad para darle participación a la oposición. Y también se habló de un Consejo. La idea es fortalecer todo, brindar emergencia, alternativa", le decía la ministra cuando Manzur agregó la polémica frase.

 

Frederic tomó el comentario de Manzur con gracia, como si se tratara de un chiste del gobernador tucumano, que debido al repudio a sus palabras debió salir a aclarar lo que quiso decir.

"Mientras hablábamos sobre la creación de la Agencia Nacional, le comenté a la ministra que tiene que poner a alguien a escuchar las propuestas que formulen todos los sectores, porque disidencias y diferencias siempre van a existir", dijo en diálogo con el diario La Gaceta. 

Allí aclaró además que sus declaraciones fueron "sacadas de contexto". 

    Ultimas Noticias