Ir al contenido
Logo
Actualidad #cambiemos#Campaña#Aportantes truchos

Marcos Peña: "Estamos convencidos de que trabajamos con transparencia en las campañas"

El jefe de Gabinete se refirió a la denuncia de aportantes truchos a la campaña de Cambiemos. "No tenemos nada que ocultar", sostuvo 
Marcos Peña: "Estamos convencidos de que trabajamos con transparencia en las campañas"

"Estamos convencidos de que trabajamos con transparencia en las campañas", indicó Marcos Peña sobre la denuncia por aportes truchos a la campaña de Cambiemos de 2017.

El jefe de Gabinete dijo que en el Gobierno "están muy tranquilos", en relación a las investigaciones y aseguró que no tienen "nada que ocultar".

Peña además ponderó la decisión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal de echar a la contadora general de la Provincia María Fernanda Inza, que es además tesorera del PRO en el distrito y que integró el equipo de rendición de cuentas durante la campaña. "Vidal no prejuzga y pide que se investigue la denuncia. No tenemos nada que ocultar", dijo el funcionario en diálogo con Radio Con Vos.

La Justicia investiga la denuncia sobre los falsos aportantes a la campaña bonaerense de Cambiemos que se abrió a partir de una investigación. La misma reveló que al menos 250 personas que figuraban en las listas de financiamiento presentada ante la Cámara Nacional Electoral eran en realidad beneficiarios de planes sociales que no tuvieron ni la intención ni la capacidad económica de colaborar con la alianza. 

Desde que se destapó la denuncia, ex candidatos, concejales y hasta los mismos integrantes de Cambiemos comenzaron a denunciar que ellos también figuraban en las listas de aportantes, cuando en realidad tampoco lo hicieron. 

  • cambiemos
  • Campaña
  • Aportantes truchos

Ultimas Noticias