Ir al contenido
Logo
Actualidad

Más cambios en el Gobierno: renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública

Francisco Meritello presentó este martes su renuncia; en su lugar, podría asumir Valeria Zapesochny, cercana al flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Más cambios en el Gobierno: renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública

El nuevo gabinete ya está en funciones, pero los cambios continúan dentro del Gobierno. Este martes, se confirmó la renuncia del secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello. El funcionario sería reemplazado por Valeria Zapesochny, histórica vocera de Juan Manzur.

En su renuncia 'indeclinable', Meritello destacó la "puesta en valor" de los medios públicos y su rol a lo largo de la pandemia.

"Hemos cometidos errores, pero también un sinnúmero de aciertos. Administramos con honestidad y transparencia cada uno de los gastos que el estado vuelca en esta Secretaría. Nos vamos como vinimos y eso nos llena de orgullo.", afirmó.

De este modo, continúan los cambios dentro del Gobierno, en particular, dentro del área de comunicación, tras la renuncia del secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, y la designación en ese puesto de Juan Ross.