Ir al contenido
Logo
Actualidad #caja negra

Migue Granados: "Soy inimputable y algún día encontraré el límite"

El humorista y productor en un mano a mano con Julio Leiva, abre su Caja Negra en el segmento de entrevistas de Filo.News donde se anima a conversar sobre todo. Mirá la entrevista acá.

Migue Granados: "Soy inimputable y algún día encontraré el límite"

Es humorista, actor, productor, cantante y conductor. Últimos Cartuchos es su casa en Vorterix, va a protagonizar la versión teatral de "Escuela de Rock", su ídolo es Woody, es padre y Pepi 461 es su canal en YouTube.

Migue Granados es el invitado de esta semana a Caja Negra, el segmento de entrevistas Filo.News. En un mano a mano con el periodista Julio Leiva, habla de todo: su complicidad con Martín Garabal, del "ser hijo de...", la paternidad, y más.

Últimos cartuchos y su relación con Garabal

"En Últimos Cartuchos tengo mi trabajo donde puedo ser yo 100%. No en todos lados se puede. Está buenísimo. Es un laboratorio donde se prueba al aire. Se le inyecta a los oyentes y se va probando. Realmente hacemos lo que queremos y nadie nos rompen las bolas. Es un oasis", asegura.

Migue Granados en Caja Negra | Filo.News

¿Cómo conoció a Garabal? "Lo conozco porque a mi mujer le gustaba lo que el hacía.  Me lo mostró y no lo entendía. Yo no era tan border. Era mas líneal. Y no entendía si el chabón tenía un problema o realmente estaba actuando. Me incomodaba verlo y ese es su fuerte. Hacer incómodo al otro", sostuvo.  

"La primera vez que nos conocimos, lo llevé en auto y en Libertador y Monroe nos robaron tres tipos… los velociraptors atacan de a tres. Eso lo aprendí en 'Jurasssic Park'. Se llevaron los celulares y las billeteras y nos quedamos los dos asustados, él como un grandote cagado", recordó.

Migue cuenta que es muy distinto a Garabal. "Discutimos y peleamos mucho. En el grupo nos peleamos y hasta que no termine, la seguimos. Somos muy distintos y nos complementamos", mencionó.

"Hay mucha inimputabilidad en lo que decimos, en especial yo. Algún día nos la vamos a poner. Soy muy inimputable y algún día encontraré el límite", reconoce.

Ser el "hijo de..."

"Antes me jodía más. Ahora hay un público que no lo conoce y ese el público que yo más quiero. Pero mi público, en parte, no conoce a mi viejo, no vieron Videomatch. Ahora no me afecta", afirma y cuenta una experiencia personal.

"El otro dia me re desubiqué, pero fue buenísimo. Uno me pone loco deja de hacerte el canchero. Seguro que tu viejo te pasa plata por mes. Y le pasé por privado la facturación del mes. Fijate. Un mes que había pegado como cuatro cinco chivos. Estaba redulce ese mes. Chupame bien los dos huevos. Después le borré", mencionó.

La enfermedad de su madre

"Cuando mi vieja estaba enferma y fumaba me pegaba re mal. Dejé de fumar dos años, me agarraba miedo y cagazo. El día que mi vieja se murió alí al balcón y dije: 'Ay qué lindo. Por Dios que paz. Como gracias', pero es horrible", afirmó. 

Migue Granados en Caja Negra

Su cuerpo

"A mi mujer la encaré yo. Siempre aclaro porque me dicen ‘gordo chorro’ porque mi jermu es una morocha hermosa para mí y para muchos. Y yo cuando la conocí era divino yo. La conocí en la facultad y estamos hace ya 10 años", contó.

Reconoce sus propios complejos. "Es incómodo ser gordo, soy un acomplejado. Nunca en mi vida comí un asado en cuero. Tengo mucho complejo y por ejemplo no me saco nunca la remera en una pileta. Obviamente si hay cinco gordos en la pileta me quedo en zunga. Estoy con Lilita, con Barassi... me quedo en pelotas. Es un gran complejo. Si no tengo otra, uso el humor como un mecanismo de defensa y tiro un chiste pero soy acomplejado. Estoy re gordo. Peso 108 kilos. Pero siento que soy un flaco que está gordo… hace 20 años", mencionó.

"Me encantaría ser flaco y que me entre un saquito de Key Biscayne", expresó, aunque asegura: "Mi gordura ayuda a mi gracia. Los lindos no son graciosos. No me hace mear un chabón hermoso. Garabal no es lindo. Me considero Franco Mazzini al lado de Garabal".

Sobre él

"El caso de Justina, la chiquita que necesitaba un corazón, me re pegó. Yo quería dar un mensaje para que donen órganos. Dije: 'Dejen de rezarle y donen los órganos'. Y lo hice de una manera que hasta saltó mi viejo me retó por twitter. Respetá a los que creen. Me metí de más", reconoció, como fue también el caso con los meteorólogos.

Migue Granados en Caja Negra

"Woody, de Toy Story, es mi ídolo", mencionó y entonces, reveló lo que divide a los fans: su opinión sobre el final de la última película. "Me dolió", dijo. 

Hacia el final de la entrevista se abre la caja. Comienza un desafío inesperado. Semana a semana una figura se someterá al living para dialogar y reflexionar. Y vos, ¿te animás a recordar qué momento hizo un click en tu vida?

  • caja negra

Ultimas Noticias