Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones 2021

Milei aseguró que sólo dialogaría con los "halcones" de Juntos por el Cambio

Además, rechazó la hipotética posibilidad de unirse al partido por la presencia de la UCR y la Coalición Cívica. "Yo no puedo tener nada con un socialista", dijo.

Milei aseguró que sólo dialogaría con los "halcones" de Juntos por el Cambio
(Foto: NA)

Durante estas PASO, Javier Milei, desde su partido La Libertad Avanza, realizó una campaña inesperada hasta hace algunos días y se estableció como una tercera fuerza en la Ciudad de Buenos Aires de cara a las elecciones de noviembre.

Horas después de anunciarse sus 13,66% votos porteños y secundado por Victoria Villarruel y Ramiro Marra, Milei fue entrevistado en TN por Jorge Lanata se mostró "contento" y consideró que "hay un renacer de las ideas de la libertad".

 

Previo al turno de Javier Milei, fue Mauricio Macri quien habló en el programa, postulándose como "un liberal de la primera ola". Tras sus dichos Luciana Geuna le consultó al líder de La Libertad Avanza si se aliaría con Juntos por el Cambio en unas futuras elecciones.

"Me parece que el bloque de Juntos tiene fuertes heterogeneidades. Hay partes con las que no podría compartir nunca nada, como por ejemplo la Unión Cívica Radical, que es la Internacional Socialista, y yo no puedo tener nada con un socialista. Tampoco podría tener nada con la Coalición Cívica porque también es una fuerza de izquierda", sentenció Milei.

Y matizó: "Con lo que es la parte del PRO no tendría nada tampoco con las palomas pero sí tendría y, de hecho tengo, diálogo con los halcones". Al ser apurado con que la respuesta es "no", Milei finalizó: "No, la respuesta no es 'no'. La respuesta es: 'Sí con los halcones y no con el resto, que son los socialdemócratas y socialistas".

  • Elecciones 2021