Ir al contenido
Logo
Actualidad #Sergio massa

Milei sobre la asunción de Massa: "La piña es inexorable"

Según el diputado nacional de La Libertad Avanza "la macroeconomá está podrida".

Milei sobre la asunción de Massa: "La piña es inexorable"
Fuente: NA.

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, consideró que a pesar de la designación de Sergio Massa como superministro, "la piña es inexorable". El expresidente de la Cámara de Diputados asumirá hoy como ministro de Economía, Agricultura y Producción.

En diálogo con Radio Rivadavia, Milei sostuvo que "la macroeconomía está podrida, con indicadores sociales peores que 2001, indicadores monetarios que muestran el doble de desequilibrio que había previo al Rodrigazo y dinámicas de activos financieros propios del segundo semestre del 88, antesala de la hiper".

A su vez, el economista remarcó que "para que el programa de estabilización sea exitoso se requiere estabilidad, que tiene dos componentes: la reputación y la solvencia técnica". En ese sentido, agregó: "Aún cuando trajeras a los mejores economistas de la historia, ésto va a fracasar: la `piña´ es inexorable".

De esa manera, el referente liberal afirmó que "la situación argentina es muy delicada" y resaltó que para resolver los problemas se "requiere de un ajuste de shock, duro". Además, agregó que   "el problema no es que faltan dólares, sino que hay un exceso furioso y obsceno de pesos".

  • Sergio massa

Ultimas Noticias