El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
La Justicia ordenó la aplicación inmediata de la Ley de Emergencia en Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según el diputado nacional de La Libertad Avanza "la macroeconomá está podrida".

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, consideró que a pesar de la designación de Sergio Massa como superministro, "la piña es inexorable". El expresidente de la Cámara de Diputados asumirá hoy como ministro de Economía, Agricultura y Producción.
En diálogo con Radio Rivadavia, Milei sostuvo que "la macroeconomía está podrida, con indicadores sociales peores que 2001, indicadores monetarios que muestran el doble de desequilibrio que había previo al Rodrigazo y dinámicas de activos financieros propios del segundo semestre del 88, antesala de la hiper".
A su vez, el economista remarcó que "para que el programa de estabilización sea exitoso se requiere estabilidad, que tiene dos componentes: la reputación y la solvencia técnica". En ese sentido, agregó: "Aún cuando trajeras a los mejores economistas de la historia, ésto va a fracasar: la `piña´ es inexorable".
De esa manera, el referente liberal afirmó que "la situación argentina es muy delicada" y resaltó que para resolver los problemas se "requiere de un ajuste de shock, duro". Además, agregó que "el problema no es que faltan dólares, sino que hay un exceso furioso y obsceno de pesos".
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -

El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Actualidad -