Ir al contenido
Logo
Actualidad #sergio denis

Músicos y famosos preocupados por la salud de Sergio Denis

Referentes del mundo artístico desearon la recuperación del músico que  resultó herido al caer del escenario de un teatro tucumano. Según el último parte médico, su estado es grave.

Músicos y famosos preocupados por la salud de Sergio Denis

Músicos, actores y periodistas se expresaron desde sus cuentas en las redes sociales para saludar y desear una mejoría a Sergio Denis, el cantante de 69 años que permanece internado en grave estado y con pronóstico reservado en el Hospital Padilla de Tucumán, tras la caída que sufrió anoche desde un escenario mientras daba un recital en el teatro Mercedes Sosa de la ciudad capital.

Lali Espósito y Jimena Barón pusieron en foco en el peligro que representa para los artistas una fosa como la que estaba en el escenario del teatro tucumano. 

Fueron varios los mensajes que pidieron oraciones como forma de acompañar al cantante que en los próximos días cumple 70 años.

 

Otros, entre ellos el periodista Gerardo Rozín, el escritor Osvaldo Bazán,  la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC), se sumaron a los pedidos de pronta mejoría y el deseo de fuerza al músico que tenía previsto continuar con su gira este miércoles en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe.

Según informó este martes la directora del Hospital Ángel Padilla, Olga Fernández, en las últimas horas "empeoró el estado clínico" del intérprete de "Te quiero tanto" presenta "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato" y su pronóstico es "reservado".

  • sergio denis