Ir al contenido
Logo
Actualidad

Nuevas pruebas contra el anestesista y otros temas destacados del 2 de febrero

Enterate de lo más importante de esta tarde en este breve resumen. Actualidad, espectáculos, deportes y más

Nuevas pruebas contra el anestesista y otros temas destacados del 2 de febrero

Nuevas pruebas de agresiones complican al anestesista de Palermo

El anestesista Gerardo Billiris, acusado de haber golpeado a una chica en Palermo, recibió otras denuncias de mujeres por abusos y violencia física. Además, habló Belén Torres, la joven golpeada. Continuar leyendo acá…

Un familiar del Kun Agüero, involucrado en una causa por drogas

Allanaron la casa de un familiar del futbolista de la Selección Argentina y del Manchester City. En el domicilio encontraron 200 gramos de marihuana, además de armas y celulares robados. Continuar leyendo acá…

Daniela Lopilato confirmó la mejor noticia: "Noah Bublé no tiene más cáncer"

El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé fue intervenido quirúrgicamente hace algunos días. Su tía confirmó que el bebé se encuentra fuera de peligro y que seguirá su vida normalmente bajo un tratamiento. Continuar leyendo acá…

¿Qué dijeron Laurita y Fede del polémico video que se difundió?

La historia de amor que nunca se confirma tuvo un nuevo capítulo. Luego de que se los viera juntos en el departamento de Bal, ambos rompieron el silencio. ¿Confirmaron el romance? Continuar leyendo acá…

¡Sorpresa en la Copa Davis! Schwartzman no jugará el viernes ¿Quién lo reemplazará?

“Peque” Schwartzman no jugará el singles de mañana ante Italia. Desde las 11 y con algunas ausencias, el equipo argentino arrancará la defensa del título en Parque Sarmiento. ¡Vamos Argentina! Continuar leyendo acá...

    Ultimas Noticias