Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#francia

Organizan un "tuitazo" en repudio del viaje de Macri a París

La iniciativa fue difundida por la Asamblea de Ciudadanos Argentinos en Francia y fue difundida por Luis D'Elía.

Organizan un "tuitazo" en repudio del viaje de Macri a París

Una de las noticias más comentadas de la semana pasada fue el viaje del expresidente Mauricio Macri junto a su familia a Francia.

Si bien fue por su rol en la FIFA, esto fue repudiado por muchos argentinos, que repudiaron que haya podido irse del país estando en la mira por una causa de espionaje ilegal.

Es por eso que la Asamblea de Ciudadanos Argentinos en Francia (ACAF) pidió que los argentinos apoyemos, con un "tuitazo", la marcha que se dará el lunes 3 de agosto en París en contra de Macri.

"La Asamblea de Ciudadanos Argentinos en Francia llama a repudiar el viaje de Mauricio Macri a París ignorando las consignas nacionales de confinamiento e incluso la normativa de excepción de las restricciones de ingreso a Francia", escribieron en el post de Instagram.

La ACAF, que también ha organizado pañuelazos a favor del proyecto por el aborto legal, seguro y gratuito, detalló: "Su ostentación de lujo desde el hotel La Reserve, contrasta con la grave situación económica que sufre el pueblo argentino producto de las nefastas consecuencias sociales y económicas y del endeudamiento sin precedente en que dejó al país su gobierno entre 2015 y 2019 y de los estragos de la pandemia".

Esta iniciativa fue difundida, también, por el político Luis D'Elía, quien sólo se limitó a compartir el flyer.

  • mauricio macri
  • francia