Ir al contenido
Logo
Actualidad

Otro violento choque en el cruce de las avenidas Directorio y San Pedrito

Uno de los vehículos se estrelló contra un poste y quedó a las puertas de una farmacia ubicada en la esquina de Directorio; otro cruzó en rojo. Hay cuatro heridos.

Otro violento choque en el cruce de las avenidas Directorio y San Pedrito

Un auto que cruzó con el semáforo en rojo embistió a otro en el cruce de las avenidas San Pedrito y Directorio pasadas las 23 de este lunes.

Las imágenes del siniestro muestran que el Renault Logan cruzaba por Avenida San Pedrito, con el semáforo en verde, cuando el Volkswagen Gol de color blanco, que circulaba, se presume, a alta velocidad, lo embistió por el lado del acompañante.

 

Por el golpe, el auto negro se estrelló contra un poste que está a las puertas de una farmacia que se encuentra en esa esquina. Cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadss a los hospitales Álvarez y Piñero.

Así quedó el Renault Logan.
Así quedó el Renault Logan.

Un cruce con lamentables antecedentes

El cruce de San Pedrito y Directorio tiene tristes antecedentes. El 18 de diciembre pasado, un joven -identificado, posteriormente, como Ricardo Emanuel Papadopulos- circulaba a alta velocidad por Directorio y embistió a una mujer que cruzaba San Pedrito con su hijo de sólo 5 años: el nene falleció y la mujer resultó herida. El hombre se fugó, pero se entregó días después.

Fue el hecho más trágico, pero no el único. En febrero de este año, chocaron un colectivo y una camioneta, y en junio de 2020 chocaron una camioneta y un auto, que terminó, al igual que el Logan, a las puertas de la misma farmacia.