No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

PAMI aplicó 10.000 dosis desde que comenzó a vacunar en la Ciudad

Por los centros de vacunación del PAMI pasaron Miguel Ángel Russo y la conductora Nequi Galotti.

PAMI aplicó 10.000 dosis desde que comenzó a vacunar en la Ciudad

PAMI aplicó 10.000 dosis desde que comenzó a vacunar en la Ciudad

Desde que comenzó la vacunación en sus tres centros preparados para la inoculación, PAMI inmunizó a 10.000 personas contra el COVID-19.

"Solo durante este fin de semana vacunamos a 2500 personas en los tres vacunatorios PAMI que pusimos a disposición para llegar a más adultas y adultos mayores, porque la vacuna es esperanza", sostuvo Luana Volnovich, directora ejecutiva del organismo.

PAMI instaló tres vacunatorios en dos anexos del hospital César Milstein, en los barrios de San Cristóbal y Parque Chacabuco, y en una sede de Villa Devoto. 

Durante este fin de semana fueron inmunizados allí el técnico de Boca, Miguel Ángel Russo y la exmodelo Nequi Galotti.

"Felicitaciones #Pami por la organización, la prolijidad, la alegría para recibir a cada persona, por la contención y acompañamiento!", escribió la conductora en sus redes sociales.

Este operativo se suma a los que la obra social lleva adelante en la provincia de Buenos Aires junto con el gobierno local. Hasta el momento ya se aplicaron 65.500 vacunas en más de 2100 establecimientos de discapacidad, salud mental y residencias de personas mayores. 

PAMI entró en una importante polémica con el gobierno porteño luego de que Volnovich denunciara irregularidades en la asignación de turnos. Por ello fue citada a delcarar y además se realizaron operativos tanto en la sede de gobierno como en el PAMI.

Comentarios