No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Pablo Ceriani: "Esto es una antesala de la temporada de invierno"

Aerolíneas Argentinas transportó más de 300.000 pasajeros para este fin de semana largo.

Pablo Ceriani: "Esto es una antesala de la temporada de invierno"

Pablo Ceriani: "Esto es una antesala de la temporada de invierno"

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, expresó que la aerolínea de bandera transportó "más de 300.000 pasajeros en este fin de semana largo, un signo de cómo se está recuperando el turismo después de la pandemia, tanto para los compañías aéreas como para todo el sector turístico que fue golpeado" por la emergencia sanitaria.



Este fin de semana largo es "muy fuerte para todo lo que son los destinos domésticos. Esto es una antesala de lo que estamos preparando de la temporada de invierno, en lo que tenemos muchos vuelos conectando con Brasil y esperamos que también sea un éxito”, dijo el titular de Aerolíneas, desde Qatar, a Radio 10.

"Se están recuperando los vuelos internacionales cortos, los más largos lo hacen a paso lento. Aerolíneas Argentinas está liderando los vuelos a Brasil. Conectando con Buenos Aires pero también punto a punto con Salta, Córdoba, Bariloche y Ushuaia. Las reservas están en un nivel importante, lo cual es importante para Aerolíneas y para el país, porque trae divisas", agregó Ceriani.

Argentina es un destino muy elegido por los brasileños y estamos orgullosos de poder estar liderando el mercado en ese sector. Estamos superando el 60% por ciento de las reservas y se sostiene muy fuerte la demanda", añadió.

Lo que mostramos estos días son dos realidades, la recuperaciones de la economía y del mercado turístico, y los números de la compañía que están mejorando", abundó

"Se va consolidando una recuperación sólida que refleja lo que pasa a nivel regional. Los números de la compañía están mejorando. La gestión del macrismo fue muy deficiente. En esta gestión, el déficit se redujo un 30%, de 670 millones de dólares a 438 millones", precisó el presidente de Aerolíneas.
 

Comentarios