Ir al contenido
Logo
Actualidad

Pablo Echarri: "El gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento"

El actor reflexionó ante el resultado de las PASO el fin de semana y convocó a la sociedad a dar un "voto de confianza".

Pablo Echarri: "El gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento"
Pablo Echarri: "El gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento"

El resultado de los comicios de este domingo, marcó el rumbo y los antecedentes de lo que está sucediendo esta semana. En este contexto, el actor Pablo Echarri, manifestó su postura ante lo que dictaron las urnas.

"Más serenos y con la claridad del mensaje expresado en las urnas, el gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario", reflexionó el también tesorero de Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes (SAGAI) a través de su cuenta oficial de twitter, tras lo que marcaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El actor afín al partido oficialista, convocó a la sociedad a darle un "voto de confianza" al gobierno, mientras que concluyó sosteniendo que "la salida de esta crisis es con el Frente De Todos".

La reflexión de Pablo Echarri tras el resultado de las PASO

A principios de julio, Echarri, quien actualmente se encuentra protagonizando la obra teatral "ART" (con la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios), había comunicado  su deseo de involucrarse en política.

"Es algo que está dentro mío, ya los 14 años de SAGAI han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política, es decir utilizar la herramienta política para cambiar la realidad", contó en una entrevista con su cuñado, hermano de la actriz Nancy Dupláa, Quique Dupláa en AM 750, a quien le reconoció que más que legislador le gustaría ser intendente.

"Son un poco incompatibles esas dos cosas, estar trabajando con lo que es el sector privado y luego gestar con el sector político es un poco difícil. Pero no lo descarto, porque a mis 60 puedo llegar a tener la posibilidad de poder despuntar el vicio en el aspecto político", aseguró.

    Ultimas Noticias