Ir al contenido
Logo
Actualidad

Palermo: un obrero murió al caer de un octavo piso de una obra en construcción

El caso se encuentra "en tareas de investigación en la oficina de siniestros".

Palermo: un obrero murió al caer de un octavo piso de una obra en construcción
En Palermo, un obrero murió al caer de un octavo piso de una obra en construcción. Foto: Captura Street View.

De acuerdo con lo que informaron las fuentes policiales, un obrero falleció luego de caer de un octavo piso mientras trabajaba en una obra en construcción, en el barrio porteño de Palermo.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, aclaró a Télam que la víctima "murió en el acto", luego de "impactar contra el asfalto".

Además, resaltó que "no hay otros heridos por este hecho", y que personal de servicio de la Guardia de Auxilio de la Ciudad de Buenos Aires se encontraba en el lugar porque "hay peligro de derrumbe en la zona".

El obrero fallecido se encontraba "finalizando una pared, se desprende del arnés de seguridad para tener mayor altura y es en ese momento cuando pierde el equilibrio y se precipita al vacío", aseguraron fuentes policiales.

Y agregaron que el hombre fue encontrado "a 30 metros del acceso al edificio" en construcción, de planta baja y con diez pisos.

Sobre las tareas que realizaba, "aparentemente estaba trabajando en el octavo piso en una pared sobre la línea medianera", cuando "se apoyó y cayó al vacío, golpeó en dos contenciones y cayó en planta baja ya sin vida", indicó el comandante de Bomberos Matías Delor en declaraciones a la señal TN.

Por último, confirmaron que cayó "entre las 15:30 y las 16" y el hecho se encuentra "en tareas de investigación en la oficina de siniestros".