Ir al contenido
Logo
Actualidad #Paro del martes 30

Patricia Bullrich sobre el paro: "Les pasaremos la factura de $18 millones"

La ministra de Seguridad de la Nación se refirió al coste que tuvo esta movilización en cuanto a efectivos y apuntó que "esto no tiene por qué asumirlo la gente".

Patricia Bullrich sobre el paro: "Les pasaremos la factura de $18 millones"
Patricia Bullrich contra los organizadores del paro (Foto: NA)

Esta mañana, en la previa al paro general del 30 de abril, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich anticipó los esfuerzos de su cartera dirigidos a "garantizar que todos puedan llegar a sus trabajos".

Sus declaraciones llegaron después de que el lunes por la noche incendiaran dos colectivos de la línea 306 que pretendía prestar servicio normalmente una vez comenzado el martes.

Ahora, ya finalizados los actos y las movilizaciones, la funcionaria nacional se expresó a través de Twitter y apuntó contra "los organizadores del paro": "Les pasaremos la factura de 18 millones de pesos por el despliegue de seguridad de más de 6.000 efectivos".

"Este costo no tiene por qué asumirlo la gente", sostuvo en un breve pero contundente mensaje que generó todo tipo de reacciones.

Según la agencia de noticias NA, suman 39 las personas detenidas por la Policía de la Ciudad en esta jornada: 19 de ellas por intimidar a choferes de colectivos y las 20 restantes, por destrozos en sucursales de bancos ubicados sobre Av. De Mayo.

  • Paro del martes 30

Ultimas Noticias