La entidad anunció que Claudio Tapia se encontrará con Alejandro Domínguez, mandatario de la Conmebol, para dialogar sobre el partido entre Argentina y España.

La AFA anunció una importante reunión por la Finalissima
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con restricciones para la circulación de personas y vehículos y suspensión de "toda actividad pública y privada" a partir de hoy y durante una semana, a raíz del rebrote de casos de coronavirus registrado en los últimos días, la ciudad del “fin del mundo” volvió a la fase 1.

La medida que comenzó a regir desde las 0 de hoy y es hasta el lunes 4 de octubre, incluye limitaciones para circular por la vía pública de acuerdo a la finalización del número de documento o de la patente de los vehículos. También está prohibido salir a la calle después del horario de cierre de los comercios. Hay restricciones en todas las actividades que impliquen movimiento de gente, con excepción de las consideradas esenciales.
El gobernador Gustavo Melella se dirigió anoche a la sociedad de la provincia por cadena provincial y anunció que la vuelta al aislamiento social, preventivo y obligatorio tiene como "principal objetivo" el "resguardo del sistema sanitario para seguir dando respuesta a los requerimientos de la población".
"Durante los últimos días hemos visto con preocupación un aumento en los casos de contagios en Ushuaia. Las señales de alarma se encendieron ante una baja en la tasa periódica de duplicación de casos, con lo cual decidimos adoptar esta medida de neto corte preventivo", expresó el mandatario provincial.
Melella consideró que igual a lo que viene sucediendo en muchos distritos del país, "se ha producido cierto relajamiento en las costumbres y cuidados por parte de la población, que evidencia el cansancio de una pandemia que nos viene azotando desde hace seis meses".
El gobierno provincial estableció que los únicos comercios que se mantendrán abiertos serán los supermercados y los almacenes de barrio de 10 a 18, mientras que los bancos seguirán funcionando solo a través de turnos, igual que las veterinarias, en tanto que los locales gastronómicos solo podrán vender productos elaborados por delivery y se prohibirá el ingreso y egreso de la ciudad por vía terrestre.
Según el último parte del Ministerio de Salud fueguino, Ushuaia registra 133 casos activos de Covid-19 (18 ayer), con 9 pacientes internados en sala general y un paciente fallecido.
Por su parte en Río Grande, la ciudad del norte de la provincia, también tiene lugar otro rebrote con 340 casos activos y 63 fallecimientos desde el 20 de julio.

La entidad anunció que Claudio Tapia se encontrará con Alejandro Domínguez, mandatario de la Conmebol, para dialogar sobre el partido entre Argentina y España.
Deportes -

El INDEC publicó el nuevo índice de precios al consumidor, que alcanzó una valoración interanual del 33,1% hasta febrero de 2026.
Actualidad -

Te dejamos la información de lo que sucede en la cartelera de Buenos Aires para que planfiques tu próxima salida.
Espectáculos -

El dirigente entregó un escrito donde aseguró que la entidad "actuó en todo momento dentro del marco legal" y denunció una campaña de desprestigio en su contra
Actualidad -

Actualidad -