Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio

Proponen protocolos sanitarios para garantizar la temporada turística

La iniciativa fue propuesta por la senadora provincial Flavia Delmonte, de Juntos por el Cambio, y prevé la posibilidad de que los sectores turísticos puedan trabajar en el verano.

Proponen protocolos sanitarios para garantizar la temporada turística

En la tarde del sábado, la senadora provincial de Juntos por el Cambio, Flavia Delmonte, propuso la creación de un consejo consultivo y asesor para la emergencia turística.

Según comentó en su publicación en Facebook, la iniciativa habría sido presentada ante la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.

UN CONSEJO CONSULTIVO Y ASESOR PARA LA EMERGENCIA TURÍSTICA ��Propuse ante la Honorable Cámara de Senadores de la...

Publicado por Flavia Delmonte en  Sábado, 8 de agosto de 2020

"Tendrá la responsabilidad de planificar propuestas de protocolos sanitarios con el objetivo de garantizar la realización de la temporada turística del verano 2020/2021", detalló la senadora de la provincia de Buenos Aires.

La idea es que quien conforme dicho Consejo sea el funcionario de mayor jerarquía turística, pero deberá tener representación del Poder Ejecutivo, del Poder Legislativo y por los servicios turísticos de la provincia.

"Estamos convencidos que debemos trabajar incansablemente por generar un contexto que, con protocolos sanitarios generales, permita garantizar cierta previsibilidad a quienes viven de esta actividad", comentó la legisladora bonaerense.

  • juntos por el cambio

Ultimas Noticias