El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fue en la sucursal de Coto ubicada en el barrio de San Telmo. 2 empleados de seguridad golpearon brutalmente a un señor de 68 años que se llevaba alimentos sin pagar.
Vecinos de los barrios de Constitución y San Telmo y organizaciones civiles realizaron esta noche una protesta con velas frente a la sucursal del supermercado Coto, en la avenida Brasil y Perú. Reclamaron justicia por el asesinato de Vicente Ferrer, un hombre de 68 años, que el viernes último fue echado a golpes del local por dos custodios tras robar dos chocolates, un trozo de queso y una botella de aceite.
La víctima, según trascendió, padecía de demencia senil, y de acuerdo con testigos presenciales, los empleados de seguridad le dieron puñetazos y patadas en el interior del local y a la salida, a pesar de haber recuperado los productos.
"Volvía de la casa de mis padres a las 19 y en la cuadra del Coto vi que había mucha gente alrededor del hombre intentando reanimarlo" , relató el fotógrafo Nicolás Ramos, quien divulgó una imagen del hecho. "La policía intentaba que la gente no viera al hombre que estaba fallecido", agregó.
Un hombre mayor robo una mermelada, un chocolate y algo más de Coto en #SanTelmo. Fue interceptado por la seguridad del mercado y después de una dura golpiza el hombre sufrió un infarto. Un transeúnte intento reanimarlo hasta que llegó el same. @mauroszeta @C5N @diegobranca pic.twitter.com/XzDPmuNJjk
— NICO RΛMOS (@NICORAMOSPHOTO) August 16, 2019
Yolanda, empleada de una panadería del barrio, aportó datos sobre lo sucedido. Contó que vio una discusión entre el personal de seguridad del supermercado y Ferrer, quien al ser retenido, arrojó al suelo la botella de aceite de oliva que había hurtado.
La mujer fue testigo del forcejeo entre los custodios y la víctima, que terminó con Ferrer reducido, boca abajo contra el piso, "quejándose porque no podía respirar. Pedía que lo suelten".
El hombre perdió el conocimiento, y ante la demora en la llegada de una ambulancia del SAME, efectivos policiales le practicaron maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP). La víctima luego fue trasladada al hospital Argerich, en La Boca, donde a las 19.45 se constató su fallecimiento.
De acuerdo al informe preliminar de la autopsia, Ferrer murió debido a una hemorragia cerebral.
Intervino en la causa el juez Darío Bonanno, que ordenó la detención de los implicados en el hecho, identificados como Gabriel Alejandro De la Rosa y Ramón Cerafín Chávez, por el delito de homicidio.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -