No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Sociedad

Recoleta: bomberos rescataron a un perro que estaba atrapado en una cueva

El animal fue encontrado por el sobrino de sus dueños luego de 20 hs. de intensa búsqueda. 

En Recoleta, un grupo de bomberos rescató a un perro que estaba atrapado en una cueva. Fuente: @romihauche

En Recoleta, un grupo de bomberos rescató a un perro que estaba atrapado en una cueva. Fuente: @romihauche

En Recoleta, un grupo de bomberos pertenecientes al barrio de Recoleta rescataron a “Calle”, un perro que quedó atrapado en una cueva debajo de un árbol. 

“A los vecinos, amigos y familiares por el apoyo y la celeridad para actuar. Por todos ustedes, Calle volvió a nacer”, escribieron sus dueños en un emocionante posteo que compartieron en las redes sociales.

Según detallaron en la misma publicación, el animal fue hallado por el sobrino de sus dueños tras 20 hs. de intensa búsqueda. 

Luego de encontrarlo, gracias al rápido accionar de los bomberos y un veterinario que acudió de inmediato para revisarlo, “Calle” pudo reencontrarse con su familia. 

“Muchísimas gracias a estos héroes que nos ayudaron a rescatar a Calle, que había quedado atrapado en una cueva debajo de un árbol. A nuestro sobrino Fermín que pudo encontrarlo después de 20 hs. de búsqueda incesante”, declararon. 


 

Comentarios