Ir al contenido
Logo
Actualidad

Rodríguez Larreta: "Hay causas en las que Macri está siendo perseguido"

El jefe de Gobierno porteño habló sobre el ex presidente; sostuvo que en estas elecciones, "en alguna medida, se define el rumbo de la Argentina".

Rodríguez Larreta: "Hay causas en las que Macri está siendo perseguido"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue entrevistado por Luciana Geuna y Maru Duffard en Verdad/Consecuencia (jueves a las 23 por TN) y afirmó que "hay causas en las que Macri está siendo perseguido".

Por otro lado, se refirió a las visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena del año pasado y afirmó que "hubo cuarentena VIP y vacunatorio VIP".

Al ser consultado por la campaña electoral rumbo a las legislativas de este año, el jefe de Gobierno sostuvo que "en alguna medida, se define el rumbo de la Argentina". "Si tenemos más presencia en el Congreso vamos a poder evitar leyes como la del Procurador", indicó.

A su vez, se refirió a la posibilidad de que el oficialismo porteño pierda votos a manos de otras candidatos más cercanos al liberalismo, como Javier Mieli, y confió en que los ciudadanos valorarán su gestión.

En tanto, criticó al Gobierno nacional. "A la gente le dijeron que iba a tener asado el fin de semana y hoy el asado está impagable", apuntó. Y respaldó las declaraciones de Macri, que en más de una oportunidad advirtió por la cercanía entre el Frente de Todos y el Gobierno de Venezuela: "Me preocupa que siempre aparezca como uno de los socios del país. Se han tomado decisiones similares a las de Venezuela".

En otro orden, se refirió al avance de la variante Delta de coronavirus, en momentos en los que el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, advierte por una tercera ola de la enfermedad, y dijo que "con este ritmo de vacunación, esperamos evitar nuevos cierres". No obstante, reconoció su preocupación por una eventual circulación comunitaria, algo que diferentes especialistas consideran inminente.

    Ultimas Noticias