El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La diputada nacional e integrante del Consejo de la Magistratura habló sobre cómo debe funcionar el organismo para cubrir cargos vacantes.
La diputada nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) e integrante del Consejo de la Magistratura, Roxana Reyes, habló sobre cómo debe funcionar el organismo a la hora de cubrir cargos vacantes en los juzgados. En ese sentido, pidió "agilidad". Al mismo tiempo, remarcó es fundamental que la Corte de Justicia esté vinculada al organismo.
En ese sentido, destacó "tenemos que tener agilidad en la cobertura de los juzgados, porque hay algunos que están vacantes durante años. Y también tenemos que ser un Consejo de la Magistratura de puertas abiertas a la población, transparente con los procesos. Que el Consejo no sea algo extraño y de espaldas a la gente".
A su vez, la radical dijo que la justicia debe afianzarse porque de lo contrario "las consecuencias son muy difíciles de reparar, muy estructurales, el daño para la ciudadanía es irreversible". Además, destacó que "es fundamental tener a la Corte Suprema vinculada al Consejo de la Magistratura".
"Tenemos que tener agilidad en la cobertura de los juzgados porque hay algunos que están vacantes durante años", Roxana Reyes
Por su parte, la legisladora opositora se refirió a los proyectos de reforma que el Frente de Todos está tratando en el Senado respecto al máximo tribunal. De esa manera, explicó "hay que dar un debate profundo".
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -