Ir al contenido
Logo
Actualidad

Santa Fe: detienen a cuatro personas por narcotráfico en Rosario

Se realizaron un total de seis allanamientos, solicitados por la Fiscalía Federal 1 rosarina. 

Santa Fe: detienen a cuatro personas por narcotráfico en Rosario

Según informaron hoy fuentes de Gendarmería Nacional y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cuatro personas fueron detenidas acusadas de formar parte de una banda dedicada al narcotráfico en la ciudad santafesina de Rosario. 

Las detenciones se realizaron ayer, en el marco de una investigación vinculada a la comercialización de estupefacientes, luego de seis allanamientos solicitados por la Fiscalía Federal 1 rosarina. 

De acuerdo a las fuentes, los sospechosos fueron detenidos en el barrio Alvear, al sudoeste de la ciudad.

En los allanamientos llevados adelante, los efectivos secuestraron envoltorios de cocaína, más de siete kilos de deshoje de marihuana, cuatro balanzas de precisión, material de estiramiento o corte, material de fraccionamiento, una máquina para contar dinero, dos automóviles, dos motos, teléfonos celulares y más de 70 mil pesos.

Según informó Télam, la coordinación previa de los operativos fue realizada en la base del Destacamento Móvil 2 de Gendarmería Nacional, ubicado en la avenida San Martín y Virasoro, del barrio Tablada. 

Una vez finalizadas las tareas, el equipo de trabajo se trasladó a la sede del departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico de la AIC.

Durante los trabajos de irrupción y seguridad, las fuerzas de seguridad recibieron la colaboración de diferentes grupos tácticos de Gendarmería Nacional y de la Policía de Santa Fe.

    Ultimas Noticias