Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se debate en el Congreso la ley del aborto, La FIFA definió la sede del Mundial 2026, Jimena Barón le puso los puntos a Nicole Neumann y mucho más...

Enterate de lo más importante del día en este breve resumen que hicimos especialmente para vos. Actualidad, espectáculos, deportes y todo lo que tenés que saber está acá

Se debate en el Congreso la ley del aborto, La FIFA definió la sede del Mundial 2026, Jimena Barón le puso los puntos a Nicole Neumann y mucho más...

1. DÍA HISTÓRICO: Se debate en el Congreso la despenalización del aborto

El Congreso protagoniza una jornada histórica, en donde los diputados se manifestarán a favor y en contra de la despenalización del aborto. Por eso, si querés ver el debate en vivo en este video en directo desde el Congreso: CLICKEÁ ACÁ.

En este informe, te contamos los principales puntos del proyecto que se debatirá en la sesión histórica por la despenalización del aborto. MIRALO ACÁ.

Si estás por el centro, te mostramos qué calles evitar ya que estarán cortadas y qué otras podrás tomar como camino alternativo. Mirá el mapa acá.

2. Conmoción en Rusia: España echó a su DT a horas de que arranque el Mundial

Lo anunció el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, en conferencia de prensa. Al parecer, un gesto habría molestado... ENTERATE DE MÁS.

Sin embargo, España tiene nuevo entrenador tras despedir a Julen Lopetegui. Mirá de quién se trata ACÁ.

3. ¡SORPRESA! La FIFA definió dónde se jugará el Mundial 2026

Por primera vez, tres países serán los encargados de organizar la Copa del Mundo en la que participarán 48 selecciones en vez de 32. Enterate TODO LO QUE QUERÉS SABER acá.

4. Jimena Barón le puso los puntos a Nicole Neumann: Sigue el debate por la legalización del aborto

¿ESTÁ CELOSA? La cantante de "La Tonta" no dudó ni un segundo a la hora de expresar su posición frente al aborto y ya de paso, aprovechó a hacerle un pase de facturas... ¿quedó todo bien con su ex? MIRÁ LO QUE LE DIJO.

5. Sus amigas la plantaron en su fiesta de 15 y las escrachó en Twitter

UN QUINCE INOLVIDABLE. La cumpleañera oriunda de la localidad bonaerense de Hurlingham no se quedó con las ganas: sus amigas la abandonaron en la mitad del festejo y ella, lejos de quedarse de brazos cruzados, se desquitó a través de Twitter. MIRÁ SU REACCIÓN ACÁ.

6. Las dulces palabras de Gime Accardi a Nico Vázquez en el día de su cumpleaños

La actriz, Gime Accardi, quien se encuentra más relajada a nivel laboral después del éxito de la obra de teatro El otro lado de la cama, utilizó las redes sociales para sorprender a Nico Vázquez en su día. MIRÁ LO QUE HIZO.