Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se inundó la Línea B del Subte y debieron interrumpir el servicio

La Línea B del subterráneo debió ser interrumpida por una gran afluencia de agua que entró a las vías. Usuarios en redes sociales aportaron imágenes del estado de las estaciones

Se inundó la Línea B del Subte y debieron interrumpir el servicio

La cuenta oficial de Subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires comunicó que la Línea B interrumpió su servicio debido a la inundación de algunas de sus estaciones como consecuencia de las intensas lluvias de este domingo.

En un principio limitaron el servicio entre las estaciones Alem y Los Incas por la inundación de la estación Juan Manuel de Rosas pero hace algunas horas confirmaron la interrupción total del recorrido debido a la gran afluencia de agua que inundó las vías.

Este domingo varios pasajeros del la Línea B de subterráneos aportaron videos y fotos mostrando el estado de las estaciones. "Subte con piscina incluída", escribió un usuario de Twitter.

Por su parte, la cuenta de Salud Laboral de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSYP) subió tres videos en los que se pueden ver grandes corrientes de agua cayendo desde las escaleras hacía los andenes y luego hacia las vías por donde circulan las formaciones.

    Ultimas Noticias