Ir al contenido
Logo
Actualidad

Seis líneas de colectivo de paro por un violento asalto a un chofer

Tras el robo se llevó a cabo una medida de fuerza que afecta a las líneas 166, 236, 269, 395, 441 y 634.

Seis líneas de colectivo de paro por un violento asalto a un chofer
Seis líneas de colectivo de paro por un violento asalto a un chofer

Seis líneas de colectivos que recorren el territorio del Gran Buenos Aires paralizaron sus actividades por choferes de la empresa 216, tras el violento asalto a uno de sus trabajadores en la localidad de González Catán

La medida de fuerza integra las líneas 166 (con recorrido entre el oeste del conurbano y el barrio porteño de Palermo) 236, 269, 395, 441 y 634.

El episodio se produjo durante la noche del viernes en la ruta 1001, a la altura de Santa Marta. El chofer de la línea 236 fue abordado por un delincuente que le robó sus pertenencias, lo golpeó y lo hirió en el costado del cuello con un arma blanca. 

“El chofer ahora está bien, más allá del shock que sufrió en el momento del asalto”, explicó un delegado gremial de la línea. Y agregó que “no digo todos los días, pero casi siempre sufrimos estos robos los choferes". 

Hasta el momento, los trabajadores aseguraron que no retomarán el servicio, que al menos estaría interrumpido hasta la medianoche del domingo, hasta que no se garanticen medidas de seguridad.