Ir al contenido
Logo
Actualidad #Sergio massa

Sergio Massa destacó la participación de Argentina en el G7

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la participación de Argentina en el G7 es una "enorme oportunidad a futuro".

Sergio Massa destacó la participación de Argentina en el G7
Fuente: NA.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, destacó la participación de Argentina, a través del presidente Alberto Fernández, en el G7. En ese sentido, remarcó que es "un reconocimiento" y una "enorme oportunidad a futuro".

"Argentina es una de las dos voces más importantes del hemisferio sur en este G7", Sergio Massa

En ese sentido, Massa, en declaraciones con Radio 10, explicó: "Para nosotros, como país, y para la región, que el Presidente esté sentado en esta mesa tiene que ser visto como un reconocimiento y una enorme oportunidad a futuro. Tenemos que tomar en consideración lo que representa para Argentina y América Latina por presidir la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). Es una de las dos voces más importantes del hemisferio sur en este G7".

El diputado nacional explicó que la participación de Alberto Fernández en el G7 "le da a nuestro país una enorme posibilidad de crecimiento y desarrollo para los próximos 15 o 20 años porque es uno de los grandes jugadores en producción de proteínas, de energías tradicionales y nuevas energías, de minerales críticos y del otro gran vector de crecimiento económico del mundo que es el capital humano".

"Que el Presidente esté sentado en esta mesa tiene que ser visto como un reconocimiento y una enorme oportunidad a futuro", Sergio Massa

Finalmente, Massa destacó que "para que Argentina termine de transformarse en un jugador global importante necesitamos entender que hay una agenda de inserción y desarrollo económico a nivel global que no tiene que ser parte del debate chiquitito, sino que favorece a todos los argentinos sean de la fuerza política que sean".

  • Sergio massa

Ultimas Noticias