El encuentro será este lunes en Casa Rosada. El Ejecutivo analizará las últimas medidas de gestión y las negociaciones que deberá encarar en el Congreso.

Milei reúne al Gabinete: Malvinas, Presupuesto 2027 y estrategia legislativa
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Margarita Stolbizer fue una de las candidatas que más tarde se dirigió a los comicios (aunque Elisa Carrió le gana): pasadas las 14, la ex diputada nacional ejerció su derecho a voto y se refirió a los temas más candentes en la agenda nacional.
"Me siento bien, muy tranquila y conforme porque hemos hecho todo lo que se debe hacer en una campaña electoral: presentar propuestas y recorrer la provincia", expresó la referente del frente 1País. Además, agregó: "Hoy tenemos la oportunidad de empezar a cerrar la grieta, y lo importante sería asumir con mucha responsabilidad hacia mañana la necesidad de reconstruir el diálogo en el marco político".
Por otro lado, destacó el equilibrio que el Congreso ha tenido hasta ahora "cuando nadie tiene mayorías propias" lo que "ha hecho que funcionara bien". "Lo importante es que todos sepamos que gobierno y oposición tenemos que mostrar madurez en cómo comportarnos", añadió.
En cuanto al caso Maldonado, la líder del GEN opinó: "No es bueno tapar con silencio hechos tan graves. Yo siento que es bueno que hablemos, pero el Gobierno en un momento también instaló un 0-800 para que se denunciara a los que hablaban en los colegios de este tema".
Finalmente, la candidata a senadora nacional sostuvo que estas "no son elecciones que cambian a la Argentina" y que hay que hay que destacar que "los países que progresan no son los que construyen grietas sino consensos".

El encuentro será este lunes en Casa Rosada. El Ejecutivo analizará las últimas medidas de gestión y las negociaciones que deberá encarar en el Congreso.
Actualidad -

El tenista argentino cayó en cuatro sets ante el belga Alexander Blockx por los octavos de final. De esta manera, ya no quedan representantes nacionales en el último Grand Slam de la temporada.
Deportes -

El tribunal desestimó la denuncia de un grupo de legisladores al comprobar que el ministro declaró sus participaciones societarias y no mantenía vínculos con firmas compradoras de deuda.
Actualidad -

La cantante se despidió de programa en su quinta gala por decisión del público.
Espectáculos -

El desembolso mensual de ANSES alcanzó los $203,8 millones. Los haberes brutos van de $12,4 millones a más de $26 millones. Alberto Fernández percibe el monto más alto, mientras que Daniel Scioli recibe el menor.
Actualidad -

La conducción sindical denunció demoras en el acceso a medicamentos, salarios congelados del personal y cambios imprevistos en las autoridades operativas de la entidad.
Actualidad -

El hecho corresponde a una denuncia que se realizó en 2025, y se suma a otros casos anteriores. En tanto, Yamila Cialone, madre de la niña, señaló que estos antecedentes no se profundizaron como una línea de búsqueda sobre el paradero de su hija.
Genero -
7312_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata de una épica y emotiva historia de supervivencia protagonizado por Austin Abrams. Mirá el adelanto oficial en esta nota.
Cine y series -

Alternativa para Alemania (AfD) se impuso con el 44% de los votos en el estado de Sajonia-Anhalt. "Hemos hecho historia en este país", aseguró su líder. En Berlín, crecen las dudas de la alianza entre conservadores y socialdemócratas.
Actualidad -

La conductora se encuentra internada en el Sanatorio Mater Dei por un estado gripal y desde el recinto emitieron un comunicado informando la situación.
Espectáculos -

El DJ británico se presentó el sábado 5 de septiembre por la noche en Buenos Aires. Frente a más de 10.000 personas, demostró su conexión con el público argentino con hits como “Right Here Right Now”, “Praise You” y “Eat Sleep Rave Repeat” y un remix especial de “Encuentro con un ángel amateur” del artista que falleció el 5 de junio pasado.
Musica -

El empresario posee cerca del 2% de la Falkland Islands Company (FIC), una firma con actividades inmobiliarias, agropecuarias y hoteleras en las islas.
Actualidad -

El oficialismo busca avanzar con sus principales proyectos económicos antes de que Diputados se concentre en el Presupuesto 2027. Las comisiones comenzarán esta semana a discutir la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central y la segunda etapa de Inocencia Fiscal.
Actualidad -
9350_sq.jpg?w=1024&q=75)
La normativa establece un régimen para adolescentes de entre 14 y 18 años imputados por delitos. El Ministerio de Justicia será la autoridad de aplicación y se crearán dos espacios para coordinar su implementación entre distintos organismos y jurisdicciones.
Actualidad -

El hecho corresponde a una denuncia que se realizó en 2025, y se suma a otros casos anteriores. En tanto, Yamila Cialone, madre de la niña, señaló que estos antecedentes no se profundizaron como una línea de búsqueda sobre el paradero de su hija.
Genero -

La medida alcanzará a las plataformas legales registradas en la Provincia y los fondos se destinarán a programas para abordar la ludopatía.
Actualidad -

Un fallo de Lomas de Zamora dictó una cautelar por 60 días tras advertir que el Estado carece de la infraestructura necesaria para alojar a los adolescentes imputados.
Actualidad -

La conducción sindical denunció demoras en el acceso a medicamentos, salarios congelados del personal y cambios imprevistos en las autoridades operativas de la entidad.
Actualidad -

La entidad pública incorporó una nueva opción para financiar vehículos 0km y usados de hasta 10 años. La cuota inicial es más baja que en los préstamos tradicionales, aunque el capital se ajusta por inflación y se suma una tasa del 19% o 25% anual, según el cliente.
Actualidad -