Ir al contenido
Logo
Actualidad #Natacha jaitt

Ulises Jaitt: "Tenía miedo, dijo cosas fuertes de gente muy importante"

El hermano de Natacha, fallecida en circunstancias aún no esclarecidas entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, habló nuevamente con la prensa.

Ulises Jaitt: "Tenía miedo, dijo cosas fuertes de gente muy importante"
El hermano de la fallecida conductora Natacha Jaitt volvió a hablar con la prensa (Foto: Instagram @ulisesjaitt)

Pasaron 24 horas desde que se conoció la muerte de Natacha Jaitt pero el caso está lejos de estar esclarecido: sus abogados y su hermano, Ulises Jaitt, apuntan a un homicidio: "Ella tenía miedo porque en su momento dijo cosas fuertes de gente muy importante. En su interior tenía miedo del 'vuelto'", sostuvo su familiar en declaraciones a la prensa esta mañana.

"Al meterse con gente poderosa, yo tenía miedo de que le pase algo. Tenía el presentimiento. Era muy protector", añadió, deslizando la posibilidad de que las denuncias de la conductora hayan tenido algo que ver su trágico final.

Sus dichos ante el canal Crónica también incluyeron líneas dedicadas a Mercedes Ninci: "Una vez twitteó 'A Natacha Jaitt la van a descartar como a Nisman', después lo borró pero está. Por eso ya venía avisando. Quizá Mercedes Ninci sabe algo, habría que preguntarle".

Por otro lado, el periodista se refirió a las fotos que filtró un policía -ya desafectado- del cuerpo de su hermana: "No nos hizo sentir para nada bien. Es una vergüenza, totalmente repudiable. Gracias a Dios ya lo desafectaron, se hizo el vivo pero se quedó sin trabajo".

Además de pedir justicia por su hermana, Ulises brindó datos que hasta el momento se desconocían: en primer lugar, la causa está caratulada como "muerte dudosa" y segundo, fue Lissa Vera, la cantante de Bandana, quien le presentó el grupo de personas que manejan el complejo donde Natacha apareció muerta.

También adelantó que solicitará la custodia de Valentino, el hijo menor de Natacha y con quien convivía Ulises desde hace de 7 años.

  • Natacha jaitt