No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Internacionales

Un dron ucraniano destruyó un tanque con soldados rusos

El hecho fue viralizado desde Kiev mientras continúa el conflicto entre ambas naciones

Un dron ucraniano destruyó un tanque con soldados rusos

Un dron ucraniano destruyó un tanque con soldados rusos

A tres meses del comienzo del conflicto entre Ucrania y Rusia, se viralizó un video que muestra un ataque de un dron kamikaze contra un tanque ruso.

El servicio de Fuerzas de Operaciones Especiales de Ucrania difundió el momento en que sus militares hicieron explotar un vehículo de la fuerza enemiga, mientras se ve a combatientes rusos encima de su carrocería bebiendo tranquilos. 

Según informó el diario The Sun, un portavoz de la fuerza explicó que: "Los operadores de SSO en Ucrania han desarrollado habilidades para poseer otro tipo de arma moderna”.

Y agregó: “Un ejemplo de esto es otra destrucción de un tanque enemigo junto con la mano de obra del enemigo. Según nuestros soldados, los ocupantes rusos bebían alcohol tranquilamente en una de las posiciones, sentados en el blindaje de su tanque".

Desde Kiev informaron que se utilizó un "dron kamikaze moderno equipado con un poderoso explosivo" para apuntar al tanque, que sufrió daños irreparables. La ubicación del hecho permanece en secreto debido al estricto protocolo militar. 

Comentarios