Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un joven desapareció en un arroyo de un barrio privado y lo buscan intensamente

Su nombre es Gian Mazzuchelli y es residente del barrio Santa Catalina. La última vez que fue visto con vida fue el sábado por la madrugada en las inmediaciones del lago artificial. En el lugar se encontró su teléfono celular

Un joven desapareció en un arroyo de un barrio privado y lo buscan intensamente

Un joven de 17 años desapareció este sábado por la madrugada luego de sumergirse en el arroyo que conecta los barrios privados de Santa Catalina y San Benito en Villa La Nata, Tigre.

Su nombre es GianMazzuchelli y es residente del barrio Santa Catalina. La última vez que fue visto con vida fue el sábado cerca de las 3.35 de la mañana cuando un guardia vio a través de las cámaras de seguridad a una persona arrojarse al arroyo artificial y nunca salir. 

Campaña en redes para dar con el paradero del joven

Transcurridas 24 horas, el joven permanece con paradero desaparecido. La denuncia fue hecho por su padre, Felipe Mazzuchelli, quien declaro que el chico de 17 años había pasado la noche del viernes junto a su familia y se quedó a dormir en dicho domicilio del barrio privado.

La grabación de las cámaras de seguridad muestran al joven Mazzuchelli corriendo, saltando y bailando por las calles del barrio con los brazos extendidos en las cercanías de los lotes 552 y 550 del Santa Catalina. 

Arroyo en el que desapareció Gian

La policía y buzos de la Provincia de Buenos Aires pudieron acceder a este clip para la investigación que está llevando a cabo junto a personal de la UFI de Benavídez, efectivos de policía científica siniestral, bomberos voluntarios de Tigre y personal de Defensa Civil.

A raíz de las primeras investigaciones en el lugar, los efectivos lograron hallar el teléfono celular de Gian en una de las orillas del arroyo. Todavía no se puede determinar si el joven había consumido alcohol o drogas. 

Partiendo de la hipótesis de que el joven nunca logró salir del arroyo, los investigadores creen que entre el domingo y el lunes podría ser encontrado. Por su parte, la familia y amigos lanzaron una campaña de búsqueda en redes que pueda dar con el paradero del adolescente.