No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SOCIEDAD

Un perro salvó a una bebé de morir ahogada mientras su familia estaba durmiendo

La mascota empezó a ladrar cuando notó que la bebé se estaba ahogando con su vómito
Imagen ilustrativa | Foto: Stock Photo

Imagen ilustrativa | Foto: Stock Photo

Por: Agustina Lascano

Los perros son el mejor amigo del hombre, principalmente por su fidelidad. Pero además, son animales que perciben lo que pasa a su alrededor y cuidan a sus dueños, en especial si son niños.

Esta vez, Chloe Showell, de un año, fue la protagonista de un milagro mientras su familia dormía. La bebé estaba durmiendo en su cuarto cuando vomitó y, al estar acostada, empezó a ahogarse.

El hecho ocurrió en Dartford en el condado inglés de Kent.

Louie, el perrito de la familia, notó que algo no estaba bien y pidió ayuda ladrando y corriendo por el departamento para despertar al resto de los integrantes de la casa.

Shannon Weeks, madre de Chloe, se despertó y corrió a la habitación de su hija. Ahí la encontró pálida y boca abajo. La levantó y comenzó a golpearle la espalda, mientras el héroe Louie esperaba ansioso en el pasillo. 

Los médicos le dijeron a la madre que de no haber llegado a tiempo a reanimarla, su hija podría no estar viva.

"De verdad le salvó la vida. Louie es mi héroe. Si no fuese por él, no tendría a mi hija", declaró Weeks, y agregó: "Antes a ella le aterraba, pero ahora son inseparables".

En esta nota:
  • historia
  • perro
  • familia

Comentarios