Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una joven fue asesinada de un tiro en la espalda en Mar del Plata

Se trata de Romina Gilardi, de 34 años, quien atendía un kiosco en el barrio Nuevo Golf. 

Una joven fue asesinada de un tiro en la espalda en Mar del Plata

Una joven de 34 años que atendía un kiosco en la ciudad de Mar del Plata murió este sábado luego de recibir un balazo en la espalda. La justicia investiga si el ataque fue cometido como venganza de un hombre con quien la empleada había discutido minutos antes por el pago de una gaseosa. 

Tras recibir el tiro, la víctima identificada como Romina Gilardi llegó por sus propios medios al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Oscar Allende, donde falleció por la gravedad de las heridas que recibió.

Según la investigación en curso, el hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando Gilardi atendía en el kiosco que funciona las 24 horas en la calle 71 al 4100 del barrio Nuevo Golf y un hombre se acercó a comprar una gaseosa. En el lugar, el individuo pidió llevarse el producto de 50 pesos sin pagar, y ante la negativa de la empleada de fiarle, se desató una fuerte discusión entre ambos.

Acto seguido, el hombre se retiró del kiosco y minutos después, dos vehículos pasaron frente al local con armas de fuego a gran velocidad, donde uno de los disparos impactó sobre la espalda de la joven de 34 años. 

La causa está a cargo de la fiscal Florencia Salas y fue caratulada por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Para tratar de avanzar con la captura de los asesinos que hasta el momento permanecen prófugos, la funcionaria ordenó la búsqueda de testigos y pidió el relevamiento de cámaras públicas y privadas. Además, de acuerdo a Télam, los especialistas de la Policía Científica realizaron peritajes en el lugar del hecho para sumar elementos a la investigación.

"La mataron por 50 pesos. Fue violencia extrema. Ahora sus hijas y mi nieta de un año quedarán bajo mi responsabilidad”, declaró al canal de noticias TN Elvira, madre de Gilardi. 

    Ultimas Noticias