El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La iniciativa tiene lugar el marco del ciclo de festivales federales “Argentina Florece”.
La Municipalidad de Ushuaia y el Ministerio de Cultura de la Nación organizan una fiesta popular para el inicio del verano el próximo 21 de diciembre y el día más largo del año, que en la capital de Tierra del Fuego incluye la presencia de luz solar hasta pasadas las 23 horas.
La iniciativa tiene lugar el marco del ciclo de festivales federales “Argentina Florece” y a través de la Secretaría de Gestión Cultural. Incluirá la presentación de bandas musicales de distintos géneros, como Damas Gratis, Natalie Pérez y más.
La fiesta comenzará en un escenario montado al aire libre sobre la costa de Ushuaia, a orillas del Canal Beagle. Contará también con la presencia del escritor, compositor y conductor Alejandro Dolina, quien realizará en vivo desde la ciudad su programa “La venganza será terrible”.
"Es un recupero de los espacios compartidos y del disfrute del arte, algo que se perdió durante la pandemia”, dijo la subsecretaria de Cultura del Municipio, Belén Molina, a través de un comunicado de prensa.
Luego siguió: "Busca acompañar una reactivación económica y productiva en el ámbito de la cultura y promover el acceso a contenidos diversos y de calidad”.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -