Ir al contenido
Logo
Actualidad

Valdés destacó que "no hay un clima de violencia" en las elecciones de Corrientes

El gobernador provincial remarcó que, a pesar de la demora inicial, los comicios se llevan adelante con cautela tras el ataque al candidato Miguel Arias, que fue baleado en el cierre de campaña.

Valdés destacó que "no hay un clima de violencia" en las elecciones de Corrientes
Valdés destacó la jornada electoral en corrientes

Corrientes regresó a las urnas a dos semanas de las paso y en un clima muy complejo a partir del ataque que sufrió el candidato del Frente de Todos, cuando fue baleado en el cierre de campaña en el transcurso de la semana. 

A pesar de la situación contra Miguel Arias, los comicios en la provincia se realizan y el gobernador actual, que busca la reelección, hizo referencia a la situación asegurando que las mismas se están llevando a cabo "con total normalidad" y remarcó que "no hay un clima de violencia en Corrientes".

"Esperamos que pronto se pueda esclarecer este lamentable hecho", destacó Gustavo Valdés en sus declaraciones, donde volvió a dejar en claro que "está todo muy tranquilo, el comicio se está realizando total normalidad en tiempos de pandemia, con todas las condiciones, y esto es muy importante".

El mandatario habló tras votar en la escuela "Mariano Moreno" y mencionó la presencia de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, destacando que las "fuerzas federales están colaborando con la Justicia correntina para que se pueda esclarecer este hecho". "Debemos seguir trabajando para llegar a la verdad de lo que pasó y colaborar todo lo posible con la justicia", agregó.

Por otro lado, destacó que durante el día estará presente junto con su familia y "a dirigentes nacionales de la UCR que vinieron a acompañarnos y "están viendo el clima de normalidad que hay en Corrientes". Además le envió un mensaje a los correntinos para "emitir el voto y participar de la jornada. Es importante que todos participemos".

    Ultimas Noticias